domingo, 16 de enero de 2011

Rodando

Despues de unos cigarrillos y varios mates,
decidí ponerme el casco y estrenar la bicicleta.

Me fui a recorrer bares y personas.

Vinos y pollos fritos.

Colinas. Hay colinas en la city,
asi que de vez en cuando
me bajo de mi bici y solo caminamos juntas.
nos llevamos una a la otra segun nos toca en turno.

y esta bien.
no soy amante del hip-hop,
pero estrene baile y me fue bien.

un arabe me habla y aprendo,
un chino me habla y aprendo,
un marin volvio del Congo
(el mismisimo Congo)
y quiero aprender pero de eso no se habla.

y pienso en donde estacioné mi bici

y lo lindo que va a ser volver a casa....



1 comentario:

Carlos dijo...

Lo arregle yo mismo…no se¡¡¡ durara, o solo será un suspiro para que lo cambie definitivamente y me gaste las ganancias del pasado mes…no lo se hasta que haga otra vez puffffff.
Son explicaciones directas con algunas indirectas. Me contaste que ahora estas en USA ¿Qué ciudad? Si ese día estaba nevando seria bonito pasear junto a la nieve ¿sola y tu bicicleta?
Tu ve practicando con todo tipo de idioma, no te reprimas que alguno se te quedara fijo para siempre…A lo tonto, a lo tonto le tomaras el gusto justo.
Cuéntame un poco de esta ciudad y que tiempo piensa dedicarle, trabajo ¿ visita? Que? Practicas de…?
Al decirme que estas fuera de Argentina me despisto. Cuídate mucho deseo y espero que estés siempre bien
Besotes Carlos