miércoles, 19 de enero de 2011

Carta abierta a mis miedos

Me fui corriendo, casi volando a la cama, 
ni las luces me mantenian calma.

Las actividades mas superfluas, eran heroicas en ese estado.

Asi dormi, asi amaneci.
Y asi estube un tiempo, 

hasta que sola en la cocina, 

me di vuelta y le dije : mira miedo, me estas matando
yo ya no puedo vivir asi. 
Asi que a convivir viejo nomás.

Lo mire a la cara 
tan fea tan fea
y me senti mas aliviada.

se que esta atras mio, 
me esta siguiendo y me mira,
a veces se relaja y vive solo un poco
pero en general, vive a cuesta mia.

Poco me importa ahora.
Ya paso el terror, 
y le gane yo solita.

Ahora somos room-mates,
convivimos en esta nuestra historia,
pero las decisiones las tomo yo.

Es como tener un algo en la espalda, colgado,
 agazapado en los espejos,
reptando por los suelos,
pero saber qué es y no temerle
le hace perder entidad terrorifica.

A lo sumo, lo llamare para que venga a la terapia,
a ver si se muestra con otros que tampoco le teman.




1 comentario:

Común dijo...

Hola!!!
Si enfrenta lo que te atormenta y dile que no lo queres con vos y veras como se va, así hice un día con mi asma y ella se fue para nunca más volver…………ya que sos de Bahía Blanca quiero a invitarte para que veas otro colega bloguero, es de tu ciudad y seguro como es la magia de la cibernética, te pongo en contactos con ellos desde Pehuajo.
Un abrazo de oso